News

Best Minecraft Modded Servers to use for Java Edition

Written by amanwaa
22/11/2022/Los jugadores pueden usar los mejores servidores modificados de Minecraft para la edición de Java/Créditos: Mine Splatter YouTube

Aunque el valor predeterminado Minecraft Los servidores son muy divertidos, agregar mods puede mejorar el juego. Para ello, una tonelada de multijugador servidores hace uso de mods para mejorar el juego y la interacción del jugador. La gran cantidad de opciones disponibles al explorar la enorme variedad de servidores de Minecraft puede ser intimidante.

Puede que no sea una idea terrible mirar algunas de las mejores ubicaciones multijugador. Como algunos de ellos, afortunadamente, también están modificados. Hay demasiados servidores para enumerarlos a todos, pero vale la pena mirar algunas de las opciones más populares con material alterado.

Servidor de Minecraft Mineplex (Mineplex.com)

Mineplex, uno de los servidores de Minecraft más populares disponibles, ha sido durante mucho tiempo un servidor líder de Bedrock Edition con una variedad de tipos de juegos personalizados. ahora es compatible Java Edición también para los jugadores, lo que hace que sea aún mejor para ellos acceder al interesante contenido alterado. Sin duda, hay muchos otros jugadores con los que disfrutar del juego, ya que miles de personas están típicamente en línea en un momento dado.

Cake Wars, Puentes y Juegos de Supervivencia son solo algunos de los muchos modos de juego disponibles en Mineplex, por lo que siempre hay algo nuevo que probar.

Minescape (Minescape.net)

Aunque ya son muchos componentes de juegos de rol en Minecraft, Minescape mejora significativamente la experiencia de juego de rol. El juego sandbox más popular del mundo se combina con el duradero Runescape MMORPG en Minescape, reuniendo armoniosamente los mejores elementos de ambos juegos. Para los fanáticos del juego sandbox más popular del mundo, así como de los MMO clásicos, Minescape ofrece una experiencia distintiva durante las horas pico.

PixelmonCraft (PixelmonCraft.com)

Uno de los mods más adorados en la comunidad, pixelmon combina artesanías de supervivencia con la apasionante jugabilidad de Pokémon. PixelmonCraft es un servidor fantástico para usar para una mejor experiencia de Pixelmon. Además de construir y crear los proyectos de sus sueños, los jugadores pueden explorar el servidor y atrapar/luchar contra numerosos Pokémon especies.
La herramienta de lanzamiento de terceros PixelmonCraft en el sitio web hace posible que los fanáticos de Java y Bedrock Edition jueguen. Para divertirse en este servidor, los usuarios ni siquiera necesitan tener Minecraft instalado.

Bloodcraft Naruto Realismo (http://server.planetminecraft.com/)

Los fanáticos de la franquicia Naruto de Shonen Jump encontrarán que Bcraft Naruto es una experiencia excepcionalmente única para los fanáticos del anime. Pueden realizar tareas y desafíos, avanzar de rango y aprender nuevos ninjas se mueve

El mundo de los shinobi está bien diseñado y es cautivador. Este servidor es uno de los mejores servidores de fans que existen. Aunque puede que no sea atractivo para todos los jugadores. Tiene mucho que ofrecer.

Lea también: ¡5 increíbles modificaciones de Minecraft Quest, clasificadas!

Leave a Comment