News

Evie Fortnite Skin: Chapter 3 Season 3 Skins and Battle Pass Skins

Written by amanwaa
Evie Fortnite Skin ahora está aquí: ¡Lea más sobre las máscaras de la temporada 3 del capítulo 3 y las máscaras del Pase de batalla que puede adquirir y cómo obtenerlas!

Evie es un atuendo épico en Fortnite: Battle Royale. Además, eso se puede desbloquear inmediatamente después de desbloquear el Capítulo 3: Pase de batalla de la temporada 3. Ella es parte del Syndicate Idol Set. Además, Evie Skin pertenece al Syndicate Idol establecido en Epic Fortnite Outfit temporada 3 Capítulo 3. Evie estuvo disponible a través del Pase de batalla durante la temporada 21. Y se puede desbloquear en la página 2 y cuesta ocho estrellas de batalla. Evie es parte de la temporada 21. Si esa temporada continúa presente. Dentro del juego, puedes obtener este objeto comprando o subiendo de nivel tu Pase de batalla.

Mientras tanto, Epic Games ha publicado un hipervínculo al Vibin Lookbook. Suponemos que la llamada de la temporada probablemente se llame “Vibin”. Por último, el lookbook famoso 3 de las máscaras del Pase de batalla en la temporada 3.

Por filtraciones, nos damos cuenta de que una de las máscaras del Pase de batalla es Darth Vader. Además, lo contrario es Indiana Jones. Sabíamos cómo era una de las diferentes pieles. Sin embargo, ahora podemos realizar un examen superior de 3 de las máscaras juntas. Por lo tanto, con los nombres para todos.

Personajes del pase de batalla: tercera temporada

Como ha sido el caso durante mucho tiempo, hay 8 caracteres. Dentro de la lucha por saltar esta temporada. Incluye seis personajes auténticos de Epic. Además, personajes masivos de LucasFilm que los amantes han deseado durante años. Aquí está el resumen total de héroes y villanos recientes.

  • Evie
  • Siesta
  • Adira
  • Tormenta
  • Malik
  • Sabina
  • Darth Vader
  • Indiana Jones

Evie es un nuevo poro y piel para ser el primero desbloqueado en la lucha de esta temporada por salto. Cada piel puede tener más de una recompensa temática para liberarse junto con ellos. Además, incluidos los devueltos emoticones brillantes, y adicional Para obtener más información, consulte las novedades en nuestra descripción general de la temporada 3 de Fortnite. Además, examine todas las armas nuevas, antiguas y sin guardar. Por lo tanto, el mapa de la tercera temporada cambia.

¡Piel de Fortnite de Evie!

El pase de batalla de la temporada 3 del capítulo 3 de Fortnite te permite incluir a Darth Vader, Malik, Evie y Sabina en tu colección. Siguiendo la nueva forma de vida que comenzó en las últimas temporadas, esas máscaras se dividen en una selección de páginas de Pase de batalla y se desbloquean de manera que se reclame una determinada cantidad de recompensas o se complete una etapa específica del Pase de batalla. Al desbloquear una página web, la piel o la versión se acumulan a través de los ingresos de Battle Stars al aumentar su nivel de Pase de batalla y usarlos para desbloquear todas las otras recompensas en la página web primero.

Para Stormfarer, por ejemplo, desea alcanzar el nivel 40 o liberar 26 recompensas del Pase de batalla para liberar su sitio web. A continuación, desea obtener todas las recompensas en la página cinco para liberar la capacidad de ganar Stormfarer. A continuación puedes descubrir todas las pieles cubiertas. Dentro del pase de batalla de la tercera temporada del Capítulo 3 de Fortnite:

Evie: desbloqueado a través de la compra del Pase de batalla

Con 3 variantes:

  • En primer lugar, está Evie, desbloqueada para obtener el Pase de batalla.
  • En segundo lugar, Evie (Syndicate Couture) – Ocho estrellas, página web completa 2.
  • Por último, Evie (Neon Couture) – Ocho estrellas, Página completa nueve.

Fortnite Capítulo tres, Temporada tres luchas por Pase de batalla

Las estrellas de batalla vuelven a ser el forex que se usa para desbloquear las recompensas. Dentro de la lucha por saltar, regresando para la quinta temporada instantánea. En lugar de desbloquear una lista predeterminada de recompensas de una en una, los jugadores tienen varias organizaciones en las que quieren liberar recompensas. Como siempre, la lucha por omisión se puede comprar por 950 V-Bucks en caso de que quieras comenzar en el nivel principal, o puedes obtener una lucha mejorada por omisión por 2800 V-Bucks. Lo que comienza te evolucionó en el nivel 25. Inmediatamente te ofrece una recompensa de Battle Stars para gastar

Los primeros cien niveles de recompensas se dividen en 10 páginas y, a medida que se compran recompensas adicionales con Battle Stars, se liberan páginas adicionales de recompensas. Subir de nivel la lucha saltando gana 5 estrellas en línea con el nivel, y las estrellas de las personas se pueden usar en cualquier página web desbloqueada. Si hay muchos elogios que desea en la página tres, puede obtenerlos tan pronto como se desbloquea. Aunque la página 2 aún no está terminada, aunque cada página tiende a tener un objeto bloqueado hasta que complete el resto de la página.

Anuncio (2022-04-29 06:23:19)

El último desbloqueo de la lucha del Capítulo 3 por omisión es Darth Vader, un villano en Star Wars. Otra cara de LucasFilm, Indiana Jones, es la piel de mitad de temporada de esta temporada. Luego está la piel de Evie Fortnite también. Por lo tanto, tendrá que esperar algunas semanas antes de poder ganar un arqueólogo muy bueno para usted.

El pase de batalla también incluye piel con forma de figura de acción con elementos que se pueden desbloquear con Snap Quests, un Omni Chips de la temporada 2 de Los Ángeles.

¡Otras pieles!

Adira: página web completa tres y gasta nueve estrellas.

Con variantes:

  1. Adira – nueve estrellas.
  2. Adira (Infiltrado) – página web completa 4. Gasta ocho estrellas.

Stormfarer: página web completa cinco. Gasta nueve estrellas.

Con variantes:

  1. Stormfarer – nueve estrellas
  2. Stormfarer (Storm Brawler) – Toda la página web 7. Gasta ocho estrellas.

Malik – Toda la página web 6. Gasta nueve estrellas.

Con variantes:

  1. Malik: nueve estrellas.
  2. Malik (Exaltado) – Toda la página web 7. Gasta ocho estrellas.

Sabina – Toda la página web ocho. Gasta nueve estrellas.

Con variantes:

  1. Sabina – nueve estrellas.
  2. Sabina (Burning Ember) – Toda la página web nueve. Gasta ocho estrellas.

Darth Vader – Toda la página web 10. Gasta nueve estrellas.

La última persona en liberarse como parte del pase de batalla de la temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite es Darth Vader. Querrás haber reclamado cada elogio, y pasarte el final de tus estrellas.

Leave a Comment