News

Fortnite Among Us Backbling: Here is How to Get Among Us Fortnite

Written by amanwaa
Fortnite entre nosotros backbling: aquí se explica cómo recuperar el bling. ¡Lee más sobre esta colaboración de Fortnite x Among us también!

Es más como Battle Sus. Sin embargo, para Fortnite entre nosotros backbling, ¿no tengo razón? ¿Necesitas obtener nuevos y emocionantes Among Us Back Bling en el juego? Recientemente, ha habido una conmovedora guerra entre InnerSloth y los juegos épicos. Además, resulta de la similitud en el modo Impostores en Fortnite de Epic Games. Y está la jugabilidad en Among Us que es similar. Se convierte en un montón de disputa. Sin embargo, Epic Games admitió que han sido estimulados por Fortnite x entre nosotros. Mientras crecía un nuevo modo de juego, todo terminó bien. Entonces las cosas se pusieron aún mejor porque las empresas lanzaron una colaboración con la que entre nosotros volvía a brillar en la colaboración de Fortnite.

Este porcentaje consiste en Among Us Back Bling y emoción. Sin embargo, este porcentaje no siempre está disponible para comprar en la tienda recreativa. Este manual tiene como objetivo ayudarlo e informarlo sobre cómo obtener los nuevos cosméticos Fortnite & Among Us. En caso de que lo hayas ignorado, Epic trajo el modo Impostors para Fortnite el año restante, con una mecánica bastante comparable a Among Us. Hasta 10 jugadores se dividen en crupieres (hasta 8) e impostores (hasta 2).

El objetivo es simple: los traficantes defienden el puente y los impostores intentan destruirlo. Es posiblemente el evento de colaboración más grande que jamás haya honrado a Gen-Z. Entre nosotros, los artilugios han llegado a Fortnite entre nosotros. El 9 de junio, Fortnite los jugadores pueden volver a tener estilo bling. Además, después del compañero de tripulación (o impostor como nos gustaría llamarlo) de Among Us.

¡Aquí está cómo recuperar entre nosotros Bling!

En primer lugar, para obtener Among Us Back Bling. Desea obtener el porcentaje completo de Among Us. En segundo lugar, no puede comprar el porcentaje en la tienda recreativa. Para obtener Among Us Back Bling. Debe usar uno de los siguientes métodos para Fortnite x entre nosotros:

  • Obtendrá Among Us Back Bling en caso de que compre Among Us de Epic Games. Una vez comprado, visite la serie de objetos Fortnite para aplicar los nuevos cosméticos.
  • Si tiene Among Us en su serie de juegos, desea comprar cualquier paquete de Stars Among Us para obtener Back Bling. La cantidad mínima que debe pagar es de $ 1.99.

Además, para comprar el porcentaje de Among Us Stars, debe tener el juego inferior Among Us, por lo que no podrá almacenar dinero. Desafortunadamente, Among Us Back Bling en Fortnite no siempre está disponible de forma gratuita, y si te encanta Fortnite y Among Us, te beneficiarás de este tipo de oferta.

¡Por último, sobre Fortnite x Among Us!

Al comprar a través de cualquiera de los métodos, obtendrá Among Us Back Bling en diez colores únicos: rojo, azul, verde, rosa, naranja, negro, blanco, amarillo, marrón y púrpura. Incluso te harás con un nuevo baile de distracción especial muy alejado del juego InnerSloth The Henry Stickmin.

Para comprar Among Us o el porcentaje de Stars, debe solicitar una PC y, luego, puede usar los nuevos cosméticos en cualquier plataforma. The Among Us nuevamente Fortnite entre nosotros cosmético. Además, se puede participar en la publicidad durante los siguientes 365 días. Por lo tanto, vence el 9 de junio de 2023.

Leave a Comment