News

Fortnite Ballers: Where Are The Baller in Fortnite, Use and Refuel Them

Written by amanwaa
Fortnite Ballers ahora está nuevamente aquí: Lea más para saber aquí ¿Están los Baller en Fortnite, úselos y reabastezcalos? ¡Mira el video tutorial también!

Los jugadores son más bajos de nuevo en Fortnite Capítulo tres Temporada tres. Además, nos dieron los lugares de calidad para ubicar esas bolas manejables. Y pieles nuevas también. Además de información sobre las novedades. Gran montaña rusa Screwballer. Fortnite Ballers está en la parte inferior de la espalda para el Capítulo tres, Temporada tres. Estos motores favoritos de los fanáticos no han estado en el deporte desde hace algunos años. Además, han vuelto con algunas novedades. en caso de que estés cuestionando. Donde obtener un Baller en Fortnite o una forma de realizarlos. Como recargarlos, esto es todo lo que quieres saber. El elemento de calidad de esos Ballers es que esos motores son anormalmente rápidos.

Si necesita localizar esos motores con forma de rueda de hámster. Por último, esto es lo que quieres saber.

Sitios de Baller

Si bien Ballers se puede encontrar en todas partes de la isla, especialmente si no llega a ellos primero, el lugar más confiable para obtener uno para usted es Rave Cave, el nuevo lugar del mapa que se encuentra cerca de Command Cavern. Sin embargo, el IO ha sido expulsado, los loopers están tirando por la borda una fiesta del tamaño de una isla. Y Rave Cave es el lugar conocido como sede de fanfarrias. Aquí puede encontrar el Screwballer, una montaña rusa operativa que combina bien con Ballers. Naturalmente, lo que significa que también puede encontrar a Ballers cerca.

Verifique dónde puede haber una plataforma para comprar en la pista. Por lo general, habrá un Baller o allí, si compró allí temprano de todos modos. Los jugadores tienen mucha demanda en este momento, por lo que su millaje también puede variar. Como en su kilometraje literal, estará restringido a la carga de la batería del automóvil. Los ballers no funcionan con líneas de combustible como otros motores en Fortnite, por lo que llevar uno a una estación de línea de combustible no lo ayudará.

Epic demostró que los Ballers no se pueden recargar, por lo que una vez que haya agotado todo el jugo, es posible que desee salir a caminar o cambiar de automóvil. La buena noticia es que los Ballers no parecen aplicar batería mientras están en el Screwballer, por lo que puede navegar en la montaña rusa tantas veces como desee, o tantas como desee, ya que Storm lo permite de cualquier manera.

¿Puedes repostar Ballers en Fortnite?

La solución rápida a esta consulta es no, no puedes repostar un Baller en Fortnite. Esto es un poco decepcionante, una vez que se quede sin combustible, se volverá inútil. Una gran característica es que hay muchos Ballers ubicados alrededor de Rave Cave, por lo que mientras estés cerca, puedes saltar fácilmente a todos los demás.

¿Cómo viajar mientras estás en un Baller en Fortnite?

Viajar en un Baller es similar a viajar en cualquier otro automóvil en Fortnite. Las teclas direccionales hacen circular el Baller en 4 direcciones excepcionales. Los jugadores pueden usar el botón de “salto” para proporcionar al Baller un impulso rápido. También hay una herramienta similar a un garfio conectada al Baller, y esta herramienta se puede usar con la ayuda del botón de “disparo número uno”. Al igual que todos los demás autos del deporte, el Baller ya no sufre daños por caídas al caer desde alturas moderadas.

Dado que este automóvil finalmente se encuentra en la parte inferior del juego después de una ausencia prolongada, los jugadores realmente elegirán los Ballers entre otros motores para recorrer el mapa. Con todo dicho y hecho, el POI Rave Cave y los Ballers son nuevos en el juego. Muchos podrían estar acudiendo en masa a la región para descubrir o poner sus dedos en esos motores.

Por lo tanto, los jugadores que quieran probar esos Ballers de primera mano se cuidarán las espaldas mientras exploran esas áreas. Dado que Rave Cave es la mejor área en la que se pueden encontrar esos Ballers, lo más probable es que sea una buena caída por ahora. ¡Buena buena suerte con esos Ballers, Looper!

Para más información sobre Fortnite Capítulo 3, Temporada 3, Aspecto de Evie, aspectos del pase de batalla, semillas de realidad, y lugares de NPC.

Leave a Comment