News

Fortnite Chapter 3 Fracture Finale: When it Starts and How to Play

Written by amanwaa
24/11/2022 | La lista de reproducción de Fortnite Fracture se abrirá 30 minutos antes de que comience el evento, por lo que puede ingresar al juego temprano para reservar su lugar. | Créditos: Fortnite

Una vez que haya terminado de ingerir sus sobras de Acción de Gracias y antes de comenzar a adornar su árbol de Navidad, es hora de equiparse para Fracture, el Evento final del Capítulo 3 de Fortnite. Epic Games publicó recientemente en letra más pequeña sobre el partido en una publicación de blog, lo que permite a los jugadores y creadores de contenido saber qué esperar y cómo prepararlo.

Epic tomó seguidores con la ayuda de shock durante el Serie de campeonatos de Fortnite por invitación partido la semana pasada con el anuncio de que Fortnite Capítulo 3 ofrecerá un año antes que los dos últimos, ofreciendo solo una tarjeta teaser y muy poca información sobre el torneo final a excepción de la fecha de lanzamiento del 3 de diciembre. Hoy, sin embargo, la organización lanzó ilustraciones clave para el partido y más letra pequeña sobre cómo seguirá adelante. Esto es lo que desea reconocer para no omitir el evento.

¿Cuándo es el evento Fracture?

El partido de Fracture tendrá lugar a las cuatro p. m. ET/1 p. m. PT el sábado 3 de diciembre. La lista de reproducción de Fracture se abrirá 30 minutos antes de que comience el partido. Así que puedes saltar temprano a la recreación para reservar tu lugar.

Si inicia sesión tarde en el partido, podrá ser parte del desarrollo del partido hasta las 4:40 p. m. ET. Aunque estas actividades generalmente duran de 12 a 15 minutos, la duración de gracia de 40 minutos sugiere que el partido Fracture se llevará a cabo por más tiempo que los dos finales. Una vez que hayan transcurrido los cuarenta minutos, los servidores se desconectarán hasta que comience la próxima temporada. Este es un evento único en su tipo, por lo que es posible que desee documentarlo todo si es un creador de contenido o un gran fanático de Fortnite.

Cómo jugar el evento de fractura

Si está diseñado para jugar en grupo, el torneo Fracture admite escuadrones de hasta 4 personas, por lo que preferirá hacer cola para el partido en grupo lo antes posible. Si estás excluyendo a un escuadrón, podrás usar un Emote creado especialmente para este partido mientras trotas por la isla apocalíptica para formar uno.

¿Vas a estar lejos de tu consola o seguramente no tienes una? Puedes jugar el torneo Fracture mediante transmisión en la nube en PC o celular gracias a Xbox Cloud Gaming y Nvidia GeForce Now.

Qué hacer antes del evento de fractura

El partido Fracture es mucho menos de dos semanas a partir de ahora, lo que le ofrece una gran cantidad de tiempo para pasar algunos asuntos de su lista de cosas por hacer antes del final del capítulo 3 de Fortnite, temporada 4. Lo primero que elige hacer, si aún no lo ha hecho, es liberar cada objeto que elija del Capítulo 3, Pase de batalla de la cuarta temporada. Eso incluye cualquier aspecto de moda como Spider-Gwen, Meow Skulls, Celestial, Spectral y Lennox Rose, entre otros. También disfrutarás de recompensas de embrague que se desbloquean a través de Quests, como The Herald skin y sus accesorios y cualquier otra recompensa en la que no hayas gastado tus Battle Stars. Una vez que finalice esta temporada, cualquier Battle Star sobrante que tengas liberará las primeras recompensas disponibles en el Pase de batalla para la temporada siguiente.

También puede desear completar cada misión en el paquete de misiones de nivel superior de Ayida para liberar todos los elementos que vienen con él, incluidos la piel de Ayida y el estilo de Ayida. Las misiones del paquete caducan el 2 de diciembre.

También hay dos actividades semanales en las que te gustará participar. La primera es la Semana de la emboscada aviar, donde los pollos que tienen botín se han apoderado de la flora y la fauna de la isla y tienes que hacer misiones con temas de pollos completos para aumentar tu XP. desde ahora hasta las 9 a. m. ET del 29 de noviembre. The Bargain Bin, que comienza el mismo día y dura hasta las 3 p. m. ET del 3 de diciembre, le ofrecerá grandes descuentos en artículos personales y otras ofertas para que pueda comprar sus lingotes de oro.

Recompensas del evento de fractura

Aquellos que participen en el torneo Fracture obtendrán el gesto Toasty Roast. Representa a dos seres humanos sentados en sillas plegables asando malvaviscos sobre el pozo de la chimenea. Para obtener este emoticón, deberá iniciar sesión en Fortnite entre las 9 a. m. ET del 2 de diciembre y las 2:45 a. m. ET del 4 de diciembre.

Lea también: El mapa del capítulo 4 de Fortnite filtra 11 nuevas ubicaciones

Leave a Comment