News

Fortnite Chapter 4 Map Leaks 11 New Locations

Written by amanwaa
22/11/2022 | Fortnite Chapter 4 Season 1 viene con nuevas ubicaciones y un nuevo mapa. | Créditos: Reddit

Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 está simplemente a la vuelta de la esquina. La nueva temporada de la famosa video recreación está programada para ser lanzada el domingo, 4 de diciembre, y los jugadores están ansiosos por ver lo que trae. Teniendo en cuenta que Epic Games lanzará un nuevo capítulo, contamos con grandes modificaciones en el juego. Al igual que con cada capítulo diferente, el Capítulo cuatro de Fortnite incluirá un nuevo mapa, mecánica y más.

Parece que el próximo mapa ya se ha filtrado. El año pasado, una filtración confirmó once áreas nuevas que los constructores deberían agregar al juego. Dado que estas áreas aún se incluirán en el Capítulo 3, esperamos que aparezcan en los próximos meses.

Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 traerá un nuevo mapa

La nueva temporada de la famosa video recreación comenzará después de la “Fractura” Evento en vivo, que tendrá lugar el sábado 3 de diciembre Dado que obtendremos un nuevo capítulo, existe el riesgo adecuado de que el tiempo de inactividad se prolongue por más de 12 horas.

El partido en vivo probablemente cesará alrededor de las 4:30 p. m., hora del este, y mostrará una nueva pantalla de “Continuará”. La mayoría de las actualizaciones salen a las 4:00 a. m., hora del este, sin embargo, ese ya no puede ser el caso con la actualización de la Temporada 1 del Capítulo 4 de Fortnite. Después de todo, el reemplazo traerá muchas cosas nuevas, por lo que Epic Games también necesitará más tiempo para instalarlo.

El año pasado se habían filtrado once nuevos lugares. Por alguna razón, Epic Games incorporó estos lugares a la información del juego, razón por la cual los jugadores más grandes y los filtradores creían que Epic los usaría para un nuevo modo de juego por tiempo limitado.

Aquí están todas las ubicaciones filtradas:

  • Tienda de canoas
  • Cueva de las Fauces del Dragón
  • Granja
  • Ruinas del bosque
  • hotel embrujado
  • Centro de visitantes de senderismo
  • Central hidroeléctrica
  • Acampar
  • Castillo
  • Mansión
  • Prisión

A pesar de incluir estas áreas en la información deportiva, Epic Games todavía quiere lanzarlas para quedarse en los servidores. Debido a esto, muchos fanáticos confían en que las áreas se lanzarán en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1. Teniendo en cuenta que la lista anterior incluye una cárcel y una mansión, existe el riesgo de que Epic Games reduzca algunos de los lugares con nombre del Capítulo 1 en el juego. .

La fractura podría traer mapas antiguos de vuelta

consumidor de reddit Trabajo_ansiedad3072 compartió una idea interesante de cómo debería verse el mapa Fortnite Capítulo 4 Temporada 1. El jugador cree que Fracture transmitirá mapas antiguos devueltos y los combinará en un solo mapa. Como se ve en la publicación anterior, la cara oeste de la isla se toma usando el mapa del Capítulo 1, mientras que el mapa del capítulo 2 se ubica en la parte sur. El mapa moderno también seguirá estando en el juego y se colocará en la esquina noreste de la nueva isla.

Si bien esto es simplemente un concepto, parece encantador y debería ser comparable a lo que Epic Games ha planeado.

Lea también: Octane de Rocket League ya está disponible en Fortnite

Leave a Comment