News

Fortnite Dragon Rune Lance Issue: Let’s Learn About the Pickaxe!

Written by amanwaa
Problema de Fortnite Dragon Rune Lance: ¡Aprendamos sobre el pico y cuándo volverá! Con Tweets y videos también!

Desafortunadamente, muchos jugadores pasaron por un mal momento al comprar este artículo del Pase de batalla de la temporada 3. Hasta que Epic pueda arreglar esto. Nadie puede usar Pickaxe ahora. Tan pronto como el nuevo Pase de batalla estuvo disponible. Además, los jugadores están emocionados porque es el mejor hasta ahora. Además, con el tema de la temporada fresca de “Vibin” con cosméticos de moda. Y los increíbles premios a los que aspirar también. Pero la pregunta miente. ¿Cuál es el más genial todavía? ¡La respuesta es, por supuesto, Dragon Rune Lance Fortnite! Aunque, solo algunos jugadores no han podido usarlo. ¿Por qué? es porque Epic Games lo ha desactivado. Entonces, veamos el problema de Fortnite Dragon Rune Lance.

Por lo tanto, obtenga más información sobre Fortnite Dragon Rune Lance y por qué está deshabilitado. En primer lugar, esta herramienta de recolección es parte de la temporada 3. En segundo lugar, también es una pieza importante de Dragon Rider Set Build. En tercer lugar, es un conjunto construido para Adria Character. Algunos jugadores aún no pueden verlo. Es porque depende del progreso que hayas hecho en este juego dentro del juego. Este artículo se desbloquea en el nivel 20, ya que está en la tercera página. También está causando confusión ya que su Dragon Rune Lance ahora está deshabilitado.

Si miramos el panorama general. El problema principal de que esté deshabilitado es que algunos lo han desbloqueado. Lo que hace que lo tengan en su arsenal. Francamente, da una desventaja injusta a aquellos que no la tienen. Además, si puede haber algún problema con Fortnite Dragon Rune Lance, otros también quieren saberlo. Entonces, respondamos todas las preguntas sobre este artículo una por una.

¿Por qué Dragon Rune Lance Fortnite está deshabilitado?

En primer lugar, sepamos que la noticia de la desactivación de la herramienta provino del Cuenta oficial de Fortnite en Twitter. Aquí, obtienes actualizaciones y teasers. Y mucho más sobre cualquier pequeño cambio en el juego. Hubo algunos problemas con respecto al pico. Por lo tanto, se deshabilitó y se publicó en la cuenta oficial sobre este problema. Sin embargo, no dijo cuál era el problema de Fortnite Dragon Rune Lance.

Anuncio (2022-04-29 06:23:19)

También hay una vídeo conciso eso dice el grado del problema con el pico. Es un famoso canal, que es GKI. El pro de tener Dragon Rune Lance Fortnite es ese. Elimina el audio del jugador de sus pasos. Y totalmente, para que nadie pueda oír nada en absoluto. La opción “visualizar efectos de sonido” también está influenciada por el pico. Ya que elimina indicadores visuales completos tan pronto como lo equipas. Este es un gran beneficio que tiene el pico. Ahora está mucho más claro por qué Epic Games pensó en deshabilitarlo.

Pero, ¿cuándo volverá?

Nadie tiene idea por ahora. Está claro que cuando vuelva Dragon Rune Lance Fortnite. La falla, es decir, el efecto de pasos silenciados, se detendrá. Es realmente un profesional injusto que da muchas ventajas. Por lo tanto, es razonable que solo regrese después de que el problema se haya resuelto por completo. Sin embargo, muchos jugadores han desperdiciado sus Battle Stars para adquirir el pico. En resumen, significa que Epic Games querrá tenerlo lo antes posible. Y con ello en un correcto funcionamiento también. Por lo tanto, podría incorporarse en el próximo conjunto de nuevas notas del parche. O también se puede arreglar con una revisión fácil.

Sobre todo, no te preocupes, no pasará mucho tiempo antes de que todos puedan usarlo como los demás. cosmético o Jugadores de Fortnite. Solo que sin las características que comentamos.

Leave a Comment