News

Fortnite Spiderman Zero: How to Get this Fortnite x Marvel Zero Point

Written by amanwaa
Fortnite Spiderman Zero ya está aquí: ¡aquí se explica cómo obtener este Fortnite x Marvel Zero Point y otras máscaras! ¡Mira también los videos tutoriales!

Ya está disponible una nueva piel de Fortnite Spiderman Zero. Consigue tu primera versión del Spider-Man Zero Suit, que se desbloqueará en Fortnite con un código canjeable que se determina en cada problema de primera impresión de ‘Fortnite x Marvel: Zero War’ #1, a la venta. Veamos cómo puedes obtener la piel de Spider-Man Zero, la colaboración actual entre Fortnite y Marvel. Spider-Man ahora regresa al juego con una nueva colaboración con el logotipo de Marvel. Además, está configurado para introducir este personaje en la lista. De uno de los personajes jugables. El nuevo punto cero de Fortnite x marvel: Zero War 5-comediante de problemas de la serie ee-e-book ha sido venerado con una serie de cosméticos en el juego para estar disponible a través de códigos proporcionados con cada problema.

Esta no es la primera vez que Spider-Man se une a Fortnite, con el tirador de Internet convirtiéndose en una cara común dentro del juego, junto con algunos de sus villanos más destacados. Los fanáticos pueden liberar el ajuste en el juego antes de su Tienda de artículos de Fortnite debuta con un código canjeable en cada versión de primera impresión del problema cómico de FORTNITE X MARVEL: ZERO WAR #1.

¿Qué hay dentro del primer número de Fortnite x Marvel Zero Point?

El primer problema con esta serie cómica consiste en el logotipo de la nueva piel “Spider-Man Zero”. Sin embargo, debe comprender cómo se ve, ¿no es así? Bueno, simplemente eche un vistazo a la miniatura de este artículo, ¡en serio! Aquí está todo incluido, con la ayuda de usar la manera:

  • Aspecto de Spider-Man Zero
  • Envoltura de hombre de hierro
  • Pico de glotón
  • Fortnite x Marvel: Aerosol Guerra Cero*
  • Fortnite x Marvel: Pantalla de carga de guerra cero*

* Los elementos marcados con un asterisco pueden ser especiales para comediantes, mientras que los demás estarán disponibles a través de la reserva de elementos en una fecha posterior.

Anuncio (2022-04-29 06:23:19)

Cómo obtener un código cero de Spider-Man

Los jugadores que deseen obtener los objetos tendrán que comprar impresiones de la primera versión de los cómics físicos o a través de la aplicación Marvel Unlimited. Aquellos que compren los cinco problemas recibirán un sexto objeto desconocido (piel) con el objetivo de que también se pueda obtener a través del objeto guardado en una fecha posterior. El primer problema sale el 8 de junio, y el problema 5 pierde el 28 de septiembre. Los usuarios de Marvel Unlimited obtienen todos los códigos de inmediato con el lanzamiento del último problema de la serie.

Los códigos son precisos para el comediante, por lo que no puede usar los de otra persona si ya los usó. Para canjearlo, diríjase a la página de canje en el sitio web legítimo de Fortnite y siga estas instrucciones para Fortnite Spiderman Zero:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Epic Games.
  • En segundo lugar, ahora ingresa el código en el “INTRODUCIR CÓDIGO DE ACCESO” campo.
  • Seleccione “CANJEAR”
  • Verifica el objeto que estás canjeando y selecciona “ACTIVAR”
  • Inicie Fortnite con una cuenta de Epic igual.
  • Al cargar, obtendrá un contenedor de regalos que muestra su objeto desbloqueado. Puede seleccionar “EQUIP” o “CLAIM” para cerrar.
  • ¡Entonces el objeto estará disponible en su casillero!

Recuerde, si no está dispuesto a obtener los libros de comedia, físicos o digitales. Luego, tendrá la posibilidad de comprar las máscaras como un paquete en una fecha posterior.

¡Por último!

Inicialmente, la forma más fácil de obtener la piel Fortnite Spider-Man Zero es comprar una versión de primera impresión del problema n. ° 1 de Fortnite x Marvel: Zero War físicamente impreso. O consigue el derecho de acceso digitalmente a través de Marvel Unlimited*. Sin embargo, usted consigue su problema. También obtendrá un código con él que luego podrá reclamar a través del Sitio de Fortnite para canjear para presentar el atuendo Fortnite Spider-Man Zero para su cuenta, tan pronto como lo canjee. Aparecerá en su casillero la próxima vez que inicie sesión en el juego.

Los cómics futuros dentro de la colección de 5 problemas también pueden incluir códigos para una envoltura de Iron Man. El pico de Wolverine, además de un spray y una pantalla de carga de Fortnite x Marvel: Zero War, y los jugadores que canjeen los 5 códigos obtendrán un atuendo adicional. Entonces, ¡eso es todo para Fortnite x marvel zero point y Fortnite spiderman zero!

Leave a Comment