News

Fortnite Vibin Emote: Here’s How to Get it For Free in Fortnite!

Written by amanwaa
Fortnite Vibin Emote ahora está aquí con el Capítulo 3 Temporada 3: ¡Aquí se explica cómo obtenerlo gratis en Fortnite! Mire el video tutorial también.

Los jugadores pueden comenzar la temporada con mejores cosméticos gratuitos a través de Twitch Drops. Vibin es un gesto raro de Fortnite Vibin en Battle Royale que se puede comprar en la Tienda de artículos. Epic Games ofrece continuamente a los jugadores la oportunidad de obtener cosméticos gratuitos. Ya sea de una ocasión de vacaciones como Winterfest. Con la ayuda de usar la configuración excesiva suficiente en un torneo. A través de desafíos en red, o por otros medios. En el capítulo tres, temporada tres: Vibin, la isla es una gran fiesta. Ronda de rebote en Reality Falls. Viaje sobre criaturas, valiente la montaña rusa Screwballer. Además, disfruta del nuevo arsenal. ¡Sumérgete en la tercera temporada y despliega las mejores vibraciones!

Hace unas horas, Epic tuiteó que los jugadores pueden obtener el pico Dazzle Daggers. Además, de forma gratuita con la ayuda de iniciar sesión en Fortnite a través de Xbox Cloud Gaming. Cubriremos eso más en intensidad en un artículo separado. Por lo tanto, los jugadores también pueden obtener el emoticón Vibrant Vibin’ Fortnite de forma gratuita. y aquí está cómo.

Emoticon de baile Fortnite Vibrant Vibin ‘gratis: cómo obtenerlo gratis

El emoticón Vibrant Vibin’ se puede adquirir a través de Twitch Drops. Sin embargo, deberá observar las transmisiones de Twitch durante treinta minutos completos para confirmar el emoticón. No todos los movimientos son elegibles para esto. Del mismo modo, para ver y ver las transmisiones que tienen Twitch Drops habilitado en su canal. dirígete a esto hipervínculo aquí Eso enumerará cada canal en vivo participante.

En primer lugar, puede usar la página web de stock de gotas aquí para revelar su desarrollo. Dentro de las recompensas de Twitch Drops. En segundo lugar, para obtener el emoticón Vibrant Vibin ‘. Querrá adquirir su cuenta de Twitch junto con su cuenta de Epic Games. Para hacerse con la recompensa. Los jugadores ya pueden canjear el emoticón. Y estará disponible el jueves nueve de junio de 2022.

Anuncio (2022-04-29 06:23:19)

¡Por último!

Puedes ver el tuit de abajo. Como aquí está el emoticón en acción en Fortnite:

Si ha visto una transmisión durante media hora y ya no aparece. Pero desbloqueó el emoticón dentro del juego. Tenga en cuenta que las recompensas pueden llevarse a todas partes tanto como por semana. Antes de que vengan por su cuenta. También quiere asegurarse de que está mirando el movimiento. Por último, minimizar la pestaña o silenciar el audio parece afectar. Por lo tanto, qué tan rápido puedes liberar el emoticón.

Leave a Comment