News

Free Fire Players can get Invisible Name after OB37 Update

Written by amanwaa
24/11/2022/Los jugadores pueden obtener un nombre invisible en Free Fire después de la actualización de OB37/Créditos: Eshwar Gaming YouTube.

Un popular juego de batalla real llamado Tiro libre ha barrido el globo. Gracias a sus distintivas y potentes opciones de personalización de personajes que dejan volar tu imaginación. Free Fire se destaca del mar de juegos Battle Royale disponibles en la actualidad. Para los que no lo saben, hay 100 jugadores compitiendo, y el ganador es el último hombre en pie.

Los jugadores tienen la opción de personalizar sus avatares, alias y personalidades de clan, además de configuraciones como la sensibilidad de control y los controles de HUD. Uno de los aspectos más cruciales del juego es el nombre del jugador. Porque permite que otros jugadores y los miembros de tu gremio o escuadrón te identifiquen durante las actividades del equipo.

El apodo o IGN de ​​un jugador es uno de los reconocimientos o identidades más importantes en Garena Free Fire. Para destacarse entre otros usuarios, los jugadores suelen querer nombres que sean originales y distintivo.

El truco del nombre invisible es una de las técnicas para hacer que un nombre sea distintivo. Para hacer un nombre invisible o en blanco, los usuarios deben emplear esencialmente Unicódigo 3164 junto con símbolos especiales.

Procedimientos para agregar Nombre Invisible de Free Fire

La mayoría de los nuevos jugadores, sin embargo, no serán conscientes de la preciso procedimientos para obtener un nombre invisible de Free Fire y necesitará instrucciones sobre cómo hacer esta técnica. Para ellos, hay instrucciones completas paso a paso en la siguiente sección.

Al buscar un nombre no visto en Free Fire, los jugadores deben usar Unicode 3164, comúnmente conocido como Hangul Filler o U+3164. Sin embargo, se necesitarán más que este símbolo específico, y la gente debería combinarlos con símbolos Braille.

Los pasos para crear un nombre invisible dentro del título de Battle Royale se muestran a continuación:

Paso 1: abra la aplicación “Notas” en su teléfono inteligente y copie el Unicode 3164 de cualquier sitio web que lo ofrezca.

Paso 2: Después de ingresar U+3164, debe ubicar e ingresar un mínimo de dos y un máximo de tres caracteres Braille. Tal caracteres se puede ver en sitios web como Compart.

Paso 3: Por último, puedes copiar todo el texto que has escrito y usarlo para modificar tu nombre.

Los pasos idénticos a los del Procedimiento 1 se usarán en el Procedimiento 2. El único cambio será que se deben usar caracteres en superíndice en lugar de caracteres Braille para los jugadores.

Sitios como lingojam se puede utilizar para generar estos caracteres. Una vez que los hayas hecho, pégalos en el título de Battle Royale. Donde los caracteres Braille van a adquirir un nombre invisible.

Procedimientos de cambio de nombre

Las acciones que puedes realizar en Garena Tiro libre para modificar su nombre son los siguientes:

Paso 1: Inicie la aplicación del juego Battle Royale en su teléfono inteligente y luego haga clic en la esquina superior izquierda para ir a su perfil en el juego.

Paso 2: Una vez que se haya mostrado su perfil, debe hacer clic en el icono de cambio de nombre junto a su nombre actual. Se le pedirá que ingrese un nuevo nombre en un cuadro de diálogo con el título “Cambiar apodo.”

Paso 3: para finalizar el proceso de cambio de nombre, escriba el texto del nombre invisible previamente preparado en el cuadro de texto y toque el “390 diamantes” opción.

Se recomienda que ingrese el nombre con precisión porque cualquier error resultará en un gasto adicional de diamantes y cambiarlo costará 390 diamantes.

Otra cosa a tener en cuenta es que puedes cambiar completamente tu nombre en el título de Battle Royale usando la Tarjeta de cambio de nombre en lugar de los diamantes.

Lea también: Descarga de la actualización Free Fire OB37: Guía completa

Leave a Comment