News

Gen Hoshino Fortnite Coin: How to Get This in Fortnite Concert

Written by amanwaa
Gen Hoshino Fortnite Coin: ¡Cómo obtener esto en Fortnite Concert y aprenda más sobre la moneda de la serie de ondas de sonido Fortnite también!

Otra presentación en vivo de Soundwave Series, algún otro aumento de XP suelto. La pantalla de Gen Hoshino es un estilo de vida en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3, y además de la excelente melodía, los jugadores pueden obtener 40,000 XP. Epic Games ha comenzado a reunir a los jugadores para eventos de recreación en el concierto de Fortnite a través de su serie Soundwave. La presentación en vivo de Gen Hoshino comenzó solo unos días después del comienzo de la tercera temporada del capítulo tres para pasar un buen rato con el lanzamiento de la nueva temporada. Como parte de la presentación en vivo, los jugadores pueden completar una tarea disponible opcionalmente para obtener la moneda Gen Hoshino y desbloquear 40,000 XP en la moneda de la serie Fortnite soundwave.

Artista pop japonés Gen Hoshino Actualmente está haciendo algunas de sus canciones de calidad en Fortnite Creative y un sinfín de jugadores de la industria ya lo han visto. Mientras que algunos asistieron a la presentación en vivo como entusiastas de la melodía, otros no pudieron soportar la recompensa de 40,000 XP. Aquí está cómo puedes recolectar la moneda de concierto de Gen Hoshino también.

Cómo obtener la moneda Fortnite Gen Hoshino

En primer lugar, tener la moneda Gen Hoshino en Fortnite. Los jugadores quieren observar la presentación en vivo. Una vez que termine, la moneda aparecerá para que los jugadores la recojan. Una vez que hayas logrado eso, dirígete nuevamente al menú principal y obtendrás 40,000 XP y un spray específico de la serie Soundwave.

Esta tarea es la más útil que se tendrá durante algunos días, así que asegúrese de actuar rápidamente. Para entrar en la presentación en vivo de Gen Hoshino, definitivamente extrae el modo deportivo y busca la opción Soundwave Series: Gen Hoshino.

Una vez que hayas logrado eso, comienza el juego como un ordinario, y te cargarás en la presentación en vivo. En total, la presentación en vivo durará aproximadamente 20 minutos, y podrás volar bailando y vibrando con algunas melodías increíbles.

También hay notas musicales como una forma de aparecer en algún momento de la presentación en vivo que puedes recorrer y reunir por unos cientos de XP cada una. Eso es realmente todo lo que hay que hacer para conseguir la moneda Gen Hoshino en Fortnite.

Por supuesto, es posible que vuelva a prestar atención constantemente a la presentación en vivo. Sin embargo, no obtendrá ningún XP adicional por estar atento a él una segunda vez. Sin embargo, las notas de la melodía seguirán apareciendo en caso de que vuelvas a escuchar la presentación en vivo, y es una forma sencilla de obtener unos miles de XP.

Leave a Comment