News

Krafton decided to launch The Callisto Protocol in December 2022

Written by amanwaa
24/11/2022/Los desarrolladores de Krafton planean lanzar The Callisto Protocol en BGMI Game en diciembre de 2022/Créditos: Guptesh Gaming YouTube

En 2021, BGMI se ofreció por primera vez en la industria del juego. El juego saltó rápidamente a la fama y fue jugado por millones de personas en todo el país en un año. El ascenso meteórico del juego se suspendió abruptamente el 28 de julio, cuando se eliminó de Apple Store y Google Play Store. Desde entonces, han aparecido varios rumores en línea sobre el regreso del juego. El juego aún no se ha puesto a disposición de los jugadores de la India.

Incluso meses después de la prohibición, BGMI los servidores siguen Operacional. Los jugadores indios no pueden descargar Battlegrounds Mobile India. Pero aquellos que ya tienen el juego descargado e instalado en sus dispositivos lo han estado jugando con frecuencia.

Jonathan, Neyoo, Zgod, Hector y más streamers conocidos han estado transmitiendo regularmente el juego en vivo. Los servidores del juego aún se están ejecutando, por lo tanto, pueden hacer esto. La cantidad de jugadores activos ha llevado a Krafton a reintroducir el C3S7 dos veces. Aunque el juego no ha sido actualizado en los últimos cuatro meses.

La respuesta de MeitY a la solicitud de RTI de un usuario

MeitY respondió a una solicitud de RTI realizada por un usuario de Twitter DiosYamarajOP al afirmar que estaba siguiendo órdenes del Ministerio del Interior. El Gobierno de la India tiene la autoridad para restringir el acceso a la información para el público en general en circunstancias específicas siguiendo las disposiciones de la Sección 69A de la Ley de TI de 2000.

MeitY confirmó que ellos y Krafton India tuvieron una reunión privada en la misma respuesta. La Regla 16 de la Ley de TI de 2000 prohíbe el intercambio de información, pero, por lo tanto, los detalles de la reunión no se pueden divulgar en respuesta a demandas o quejas.

Varias declaraciones oficiales de Krafton han estado en línea hasta ahora. Sean Hyunil Sohn, CEO de Krafton India, hizo el primer comentario, enfatizando la ambición de la compañía de ampliar el atractivo de los deportes electrónicos y los juegos en India.

Diferentes opiniones sobre BGMI El Protocolo Callisto

Sean dijo que con respecto a BGMI The Callisto Protocol, Krafton siempre se ha tomado en serio la seguridad y privacidad de los datos de los usuarios. Afirma que la empresa se ha adherido y seguirá cumpliendo con todas las regulaciones establecidas por el gobierno indio.

Bae Dong-geun, director financiero de Krafton, dijo que la empresa estaba tratando de llevar la titulo de vuelta a las tiendas en línea durante la conferencia telefónica de la compañía para discutir sus resultados del segundo trimestre de 2022.

La declaración de Sean fue secundada por Dong-geun, quien dijo que la empresa se había adherido constantemente a las normas de privacidad del gobierno de la India. El hecho de que Krafton opere bajo “rigurosas reglas de seguridad de datos y monitoreoTambién se enfatizó.

El comentario más reciente se incluyó en el folleto del tercer trimestre de 2022 de Krafton y decía que la compañía todavía estaba trabajando para encontrar una solución. Pero mientras tanto, seguirían invirtiendo en la industria del juego india. indio jugadores móviles que esperan con impaciencia el regreso de BGMI han encontrado optimismo en estas palabras.

Durante nuestra reciente visita a la oficina de Krafton en Seúl, Corea del Sur, el desarrollador de BGMI y PUBG confirmó dos nuevos títulos para el mercado indio. El primer juego es Defense Derby, un juego solo para dispositivos móviles creado por RisingWings de Krafton. The Callisto Protocol, un juego de disparos en tercera persona creado por Striking Distance Studios de Krafton, es exclusivo para PC y consolas de juegos. Actualmente, los usuarios de Android aún pueden descargar New State Mobile de Krafton.

Lea también: GFX Tool Pro para BGMI: ¿Es legal su uso?

Leave a Comment