News

New Valorant Roster from Orangutan Esports Include Former Enigma Players

Written by amanwaa
21/01/2023/ La nueva plantilla de Valorant de Orangutan Esports incluye a antiguos jugadores de Enigma

Orangutan Esports, un conocido grupo indio, hizo una declaración sorprendente hoy al anunciar su lista oficial de Valorant para las competencias nacionales y VCT 2023. Cuatro ex atletas de Enigma Gaming están en el equipo, junto con un nuevo talento del sudeste asiático.

Sabyasachi “Antidote” Bose, Akram “Rawfiul” Virani, Rishi “RvK” Vijayakumar y Jm “Tesseract” Ignacio ahora se han unido a Orangutan, como se ve en un intrigante video de revelación de la lista.

Para completar la lista, la compañía ha contratado a Azis “azys” Nandang, un excompetidor de South Build Esports. Tesseract y Azys provienen de Filipinas, lo que mejora la diversidad de la lista.

Los mejores talentos indios e internacionales se han agregado a la impresionante lista de Orangutan

Orangutan finalmente ha revelado una posible nueva lista de Valorant para 2023 después de tener un año difícil y perder su alineación anterior. Según las apariencias, el grupo ha logrado atraer a algunos de los mejores deportistas indios para su equipo.

La lista completa de Orangutan Valorant se puede ver aquí:

  1. Sabyasachi “antídoto” Bose
  2. Akram “Rawfiul” Virani
  3. Rishi “RvK” Vijayakumar
  4. Jm “Teseracto” Ignacio
  5. Azis “azys” Nandang

Las composiciones de agentes a menudo son elegidas por equipos profesionales de Valorant según el mapa que están jugando. Sin embargo, el video de presentación proporciona una noción general de los Agentes que cada uno de los atletas Orangután existentes favorece.

Rendimiento anterior de los jugadores de Orangutan Esports

Dado que Antidote siempre ha preferido Killjoy, continuará jugando como Sentinel en su nuevo equipo. Se anticipa que Antidote continuará sirviendo como líder en el juego del equipo, a pesar de que esto no ha sido reconocido formalmente. Tesseract seguirá desempeñando el papel de iniciador y se centrará en Sova. Con sus certeros headshots, Rawfiul será el principal duelista.

RvK, el inusual Agente controlador que controla el agua en Valorant, fue etiquetado en el video de introducción como Harbour, por lo que los fanáticos pudieron ver algunas jugadas de Harbour de Orangutan en competencias posteriores. Después de todo, RvK tiene un historial de hacer algunas de las mejores jugadas en la historia del equipo como controlador.

Por último, pero no menos importante, el equipo prevé utilizar al recién llegado Azys como jugador flexible. En los mapas donde se necesita apoyo adicional, elegirá agentes iniciadores o jugará como duelista de respaldo.

En diciembre de 2022, Antidote, Rawfiul, Tesseract y RvK se despiden de Enigma Gaming. El grupo ha dominado durante mucho tiempo el panorama musical indio y Orangutan les ha brindado una oportunidad maravillosa para desarrollar y refinar su relación.

Azys es una adquisición sorprendente pero muy prometedora. Era un miembro esencial de su antiguo equipo, South Build Esports, un conocido grupo de deportes electrónicos del sudeste asiático. También aporta una gran cantidad de experiencia a la mesa, habiendo competido en varios circuitos APAC y VCT.

LEA TAMBIÉN: Global Esports ha anunciado la nueva lista móvil estatal de PUBG

Leave a Comment