News

Overwatch 2: New Update Pre-Download Links

Written by amanwaa
21/01/2023/ Enlaces de descarga previa de la nueva actualización de Overwatch 2

Es posible que haya una opción de descarga previa disponible para todos los jugadores hoy en Overwatch 2 para el parche de revisión de Roadhog. El lanzamiento de este parche ha sido anticipado por los jugadores que se han cansado del comportamiento aterrador de Roadhog. Sin embargo, todavía no sabemos qué cambios traerá la actualización.

El iniciador de Battle.net ofrece acceso previo a la descarga de la actualización, que no ocupa mucho espacio en el disco. Muchos fanáticos y sitios de noticias en línea de Overwatch afirman que probablemente estará disponible la próxima semana, aunque los jugadores pueden descargarlo previamente de inmediato.

Overwatch 2 Nueva actualización Descargar 2023

La descarga previa de un parche el día de hoy fue una característica que los jugadores notaron rápidamente en el iniciador de Battle.net. Dado que Blizzard no ha publicado ninguna información oficial sobre el contenido del parche, Internet ha estado intrigado por el parche.

La mayoría de los jugadores creen que este parche incluirá una revisión leve de Roadhog. Esto se basa en un tweet del director del juego de Overwatch 2, Aaron Keller.

La preinstalación de la actualización más reciente de Overwatch 2 es la siguiente:

  • Vaya a la página de Overwatch 2 después de iniciar el iniciador de Battle.net.
  • Antes de buscar la opción de descarga previa, busque el botón Reproducir/Actualizar y aplique las actualizaciones necesarias.
  • Una vez que el juego se haya actualizado, aparecerá un enlace verde que lo dirigirá al parche de prelanzamiento.
  • Al hacer clic en el enlace, la descarga comenzará inmediatamente.
  • El enlace indicará que el contenido de versión preliminar se obtuvo después de que finalizó el proceso de descarga e instalación.

Luego, usando el botón de reproducción del lanzador, los fanáticos pueden iniciar Overwatch 2. El tamaño de esta actualización es de alrededor de 35 MB y su número de versión es 2.2.1.1.109168.

Actualmente, ya sea que el parche de prelanzamiento esté instalado o no, la jugabilidad seguirá siendo la misma.

¿Qué cambios trae el rediseño suave de Roadhog?

La base de jugadores de Overwatch 2 aún no sabe qué cambiará el héroe debido a la renovación. Los fanáticos creen que todo su kit recibirá un nerf significativo porque no ha habido una declaración oficial sobre los detalles de la actualización.

El gancho increíblemente reconocible de Roadhog permanecerá, según los desarrolladores de Overwatch, aunque se realizarán ciertos ajustes en el héroe para equilibrar el juego y el meta.

Roadhog es un Tank Hero sencillo que cualquiera puede jugar. Sin embargo, para maximizar sus habilidades, los jugadores deben tener un buen sentido del juego.

Jugar contra Roadhog es agravante ya que estar conectado a su gancho es casi una sentencia de muerte para un oponente con poca reserva de salud. El combate con él puede volverse menos unilateral si se cambiaran estos elementos. Aunque puede haber más ajustes que los fanáticos no hayan anticipado, la actualización de Roadhog seguirá siendo lo único en la mente de todos.

LEA TAMBIÉN: ¿Cómo obtener fácilmente las armas doradas Try-Hard en Overwatch 2?

Leave a Comment