News

PUBG Mobile KR Tap Tap Download Links

Written by amanwaa
20/01/2023/ PUBG Mobile KR Tap Tap Enlaces de descarga/Créditos – PUBG Mobile KR

Los jugadores esperan la misma actualización durante semanas antes de poder explorar montones de material nuevo. La nueva actualización 2.4 de Level Infinite trae una nueva característica, un nuevo mapa, un modo y más. La publicación proporcionará enlaces de descarga para la versión 2.4, así como instrucciones sobre cómo obtener la versión coreana con éxito.

Hace unos días, comenzó la actualización más reciente de PUBG Mobile KR 2.4. Dado que los desarrolladores no implementaron la función de código vinculante, todos los jugadores pueden visitar el cliente Beta para probar el nuevo material de la actualización. Los usuarios de dispositivos Android pueden obtener este cliente utilizando el archivo APK.

Descargar la PUBG KR 2.4.0 de APK

Los jugadores de Corea o Japón pueden descargar la versión coreana directamente desde Google Play Store o App Store, como ya se indicó. Sin embargo, si reside en una nación que no sea una de estas, aún puede descargar el juego manualmente descargando PUBG coreano apk + obb y luego realizando los procedimientos de instalación manual, que analizaremos con más profundidad a continuación. En consecuencia, primero descargue el juego desde uno de los sitios anteriores antes de continuar con el proceso de instalación:

Visite esta página para obtener la versión coreana de PUBG: com.pubg.krmobile-2.4.0.apk

Para que el juego funcione correctamente para ti, primero debes modificar tu conexión a Corea usando un programa VPN.

Información importante: debe asegurarse de que haya al menos 4 GB de espacio libre en la memoria interna del teléfono antes de comenzar la descarga, ya que el archivo obb de PUBG KR tiene un tamaño de 645 MB y el archivo apk de PUBG KR tiene un tamaño de 56 MB.

Enlaces de descarga de PUBG Mobile KR

Pasos para descargar la última versión de PUBG Mobile 2.4 Update:

  • Los jugadores primero deben descargar la aplicación desde la URL antes mencionada. Antes de utilizar el cliente beta, deben descargar un paquete de recursos adicional.
  • Segundo paso: después de visitar la página de descarga, los jugadores pueden iniciar la descarga haciendo clic en el botón Descargar versión de Android.
  • Tercer paso: una vez que se completa la descarga, los jugadores deben ir a la configuración de su dispositivo y activar la opción para instalar desde fuentes no confiables. Si este paso ya se ha habilitado, los jugadores pueden omitirlo.
  • El archivo APK debe ubicarse en el dispositivo e instalarse en el cuarto paso. Los jugadores deben instalar la versión anterior y luego instalarla nuevamente si no lo hacen.
  • Quinto paso: después de dar permiso para el almacenamiento, los usuarios deben descargar el paquete de recursos de su elección.
  • Sexto paso: después de descargar correctamente el paquete de recursos, pueden iniciar sesión como invitados para probar las funciones más nuevas.

LEA TAMBIÉN: Enlaces de descarga de APK de PUBG Mobile KR 2.4.0

Leave a Comment