News

PUBG Mobile Lite APK Download Links 2023

Written by amanwaa
23/01/2023/ Enlaces de descarga de PUBG Mobile Lite APK 2023 / Créditos – PUBG Mobile Lite

En 2019 se creó PUBG Mobile Lite, una versión para dispositivos móviles de gama baja del popular juego Battle Royale en línea. Una importante comunidad de jugadores se ha mantenido leal a PUBG Mobile durante mucho tiempo. No importa qué tipo de dispositivo móvil tenga alguien, los creadores se han asegurado de que cualquiera pueda acceder y jugar el juego.

El juego solo está disponible en Android y se puede jugar en teléfonos y tabletas con un mínimo de 1 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento máxima de 700 MB. Descarga la aplicación del juego desde Google Play Store o el sitio web oficial de PUBG Mobile Lite para comenzar a jugar.

Cómo descargar la APK de PUBG Mobile Lite

  • Paso 1: Inicie cualquier navegador y vaya al sitio web oficial de PUBG Mobile Lite.
  • Paso 2: para comenzar a descargar el APK, haga clic en el botón Google Play Store al lado. La descarga inicial ocupará unos 650 MB de espacio. Para habilitar futuras actualizaciones y descargas de recursos, debe asegurarse de que su dispositivo tenga al menos 700 MB de espacio de almacenamiento gratuito.
  • Paso 3: busque el archivo APK en la carpeta de descargas y haga clic en él para iniciar el asistente de instalación. Además, si “Instalar desde fuentes desconocidas” no está seleccionado en sus preferencias antes de la instalación, elíjalo allí.
  • Paso 4: Después de instalar el software, inicie sesión en su cuenta y comience a jugar.

Requisitos del sistema de PUBG Mobile Lite

Para que su dispositivo móvil opere el juego con éxito, consulte la lista de requisitos del sistema a continuación. Teniendo en cuenta que el tamaño del archivo inicial será de más de 600 MB y que el tamaño del archivo puede cambiar con cada actualización. Se recomienda que su dispositivo tenga al menos 700 MB de espacio de almacenamiento gratuito.

Como resultado, se garantizará el mayor rendimiento que su dispositivo móvil puede proporcionar al ejecutar el juego. Junto con suficiente espacio de almacenamiento para las próximas actualizaciones y descargas de recursos. Aunque el juego no tendrá la misma calidad que el original, aún puede ajustar la configuración de gráficos para un rendimiento óptimo.

Características de la actualización de Pubg Mobile Lite Apk

El juego también presenta una característica distintiva en lugar de luchar contra varios alienígenas. En el atractivo modo de clan, la comunicación con tus amigos lo es todo. Puede seleccionar entre una variedad de salas, clanes y tipos de mapas locales en varios lugares.

También proporciona emocionantes y furiosos encuentros 4v4. Si duda en comunicarse con extraños, debe probar esta función. En su lugar, activa el micrófono y únete a tus amigos para disparar y destruir a otras pandillas en todo el campo de batalla.

Puede hablar sobre tácticas y alertar a sus compañeros de equipo sobre áreas peligrosas al mismo tiempo. Finalmente, encienda el dispositivo y participe en combates en impresionantes campos de batalla en todo el mundo.

LEA TAMBIÉN: Enlaces de descarga de APK de PUBG Mobile Lite 0.24

Leave a Comment