News

Top Free FPS Games and Shooter Games Available for PC

Written by amanwaa
23/11/2022 | Nuestra selección de los mejores juegos de disparos gratuitos, incluidos tanques, Battle Royale y juegos FPS gratuitos. Todos los mejores juegos de disparos gratis en la web. | Créditos: Reddit

¿Buscas excelentes videojuegos de captura libre por ahí? ¡No busque más! Con mucho cariño hemos reunido una ronda de las mejores selecciones para proporcionarle que no le costará ni un centavo. Excepto que tú también los prefieres. Ya sea que estés buscando algo como un juego real de hostilidades para echar un vistazo a tus nervios o imaginarte en la parte trasera de los controles de un tanque. Hemos adquirido algo para cualquiera que no valore nada. Desde grandes éxitos como Call of Duty: Warzone hasta clásicos de culto como World of Tanks. Hay mucho que proporcionar para todo tipo de jugadores.

Los problemas de pensamiento al pensar en algunos de estos juegos pueden querer realmente costarle la tarifa actual en este momento. Sin embargo, en lugar de proporcionarlo todo de forma gratuita. Es por eso que reunimos esta lista final de los mejores juegos de fotografía y videojuegos gratuitos en 2021 que vale la pena explorar. Y, míralo de esta manera. Si te esfuerzas unas y ya no son para ti. Bueno, no desperdiciaste dinero al intentarlo. Entonces, sin un orden exacto, echemos un vistazo a la satisfacción de tomar fotos de los juegos para jugar correctamente ahora.

Trueno de guerra

Este deporte de lucha MMO de Entretenimiento Gaijin ofrece una gran variedad de preferencias jugables, desde motores blindados hasta aviación y embarcaciones navales. Lo que significa que lo combatirás en tierra, en los cielos y en el mar.

Con tantas opciones, es difícil aceptarlo como verdadero con su juego gratuito. Sin embargo, este juego es útil en cada PC y consola. Es uno de los videojuegos de captura libre destacados que te pondrá en el centro de algunas batallas épicas de la Segunda Guerra Mundial.

Mundo de tanques

World of Tanks trae el movimiento de tanques basado en equipos a la vanguardia. Si te gusta participar en tanques históricos de la Segunda Guerra Mundial. El World of Tanks y sus 600 tanques es la recreación para ti.

Con algunas mecánicas de juego complicadas para hacerte entender. Tomará algún tiempo para subir al escenario. Sin embargo, si está buscando algo para volar dentro y fuera. World of Tanks y su armada de ciento diez millones de jugadores te esperan.

Juegos FPS gratuitos: Crossout

Crossout es un juego de disparos vehicular MMO al estilo steampunk donde la computadora que construyes juega un papel importante en el juego. Por los constructores rusos Targem Games, Crossout está ambientado en un mundo postapocalíptico donde luchas para sobrevivir.

Hay una gran cantidad de cosas que hacer en este juego, con Targem que ofrece algunos modos, configuraciones de equipo y posibilidades de creación. Para ganar, debes armar tu propio vehículo, intercambiando componentes dentro y fuera de la marcha para mejorar tus posibilidades de éxito en el campo de batalla.

mundo de los buques de guerra

Si te estás preguntando si World of Warships y World of Tanks son del mismo lugar o no, entonces tienes razón. Wargaming nos lleva a los mares extremos para este juego, ideal si te consideras un comandante naval de primer nivel.

World of Warships, que tiene imágenes asombrosas, es un combate a muerte total, que brinda un conjunto de opciones de personalización. Si te apetece navegar por aguas turbulentas, súbete.

Alistado

Enlisted es un juego de disparos basado en escuadrones MMO que, como War Thunder, se sitúa en la Segunda Guerra Mundial. De hecho, es realmente otro juego del mismo desarrollador, Gaijin Entertainment.

El juego, que está disponible en PS5 y Xbox Series X|S, tiene que ver con la escala y el realismo, así que espere ver muchos soldados encapuchados en una serie de campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Para tener éxito, querrás llevar a tu escuadrón a la batalla, tanto a pie como usando la avenida o el aire.

Juegos FPS gratuitos: Tercera Guerra Mundial

En este único juego multijugador, te sumerges en una guerra mundial hipotética de 1/3 y haces hostilidades con otros jugadores en recreaciones devastadas por la guerra de ciudades icónicas del mundo real como Moscú o Berlín. Hay muy poco en el camino de la historia aquí. Sin embargo, ciertamente se envía en un futuro cercano, ya que presenta armas y uniformes que se extraen de los armamentos actuales en poder de las fuerzas mundiales.

La Tercera Guerra Mundial es un deporte que tiene mucho que ofrecer en términos de personalización. Hay un sinfín de armas para desbloquear, y luego cada una de ellas se puede personalizar para que funcionen de la manera que mejor se adapte a ti. Mientras tanto, los mapas pueden presentar tanto vehículos terrestres como aéreos para brindarle una perspectiva diferente de la acción. Con el tiempo, habrás cultivado tus propias técnicas de lucha personalizadas: es uno de estos videojuegos en el que es fácil entrar. Sin embargo, también tiene algunos matices ocultos.

marco de guerra

¿Harto de tanques, barcos y realismo? ¿Qué pasa si quieres jugar un deporte con ninjas en el espacio? Seguramente no. Warframe de Digital Extremes es simplemente eso.

En este juego de disparos cooperativo en tercera persona, los jugadores son una sección de la raza Tenno que se despierta y se lanza directamente a una zona de guerra de máquinas fotovoltaicas. Hay una combinación de desarrollo basado en misiones y batallas multijugador de ritmo rápido, lo que significa que hay mucho que ofrecer, en particular con la gran cantidad de subir de nivel, fabricar y armas para desbloquear. A menudo, a diferencia de Diablo y Destiny, Warframe es gratuito y eso es todo lo que queremos reconocer en esta lista.

Juegos FPS gratuitos: Apex Legends

Apex Legends irrumpió en nuestras vidas en 2019 y rápidamente se convirtió en uno de los mejores juegos de Conflict Royale que existen. Es un poco específico de sus rivales en vista de que se enfoca en el armamento del juego y sus personajes legendarios, quienes tienen capacidades especiales y un área en nuestra lista de niveles de Apex Legends.

Además, con influencias de Titanfall, el juego tiene algunas mecánicas de gran movimiento, desde volar hasta tirolesa, saltar en tobogán y un dispositivo de ping que revolucionó la conversación no verbal en los juegos en línea. Este es, salvo duda, uno de los mejores juegos de captura libre que existen en este momento.

halo infinito

El multijugador de Halo Infinite definitivamente es gratis para jugar en consolas Xbox y PC. Si bien el contenido es un poco suave, la jugabilidad icónica e irresistible de Halo es suficiente para mantenerte enganchado. También cuenta con una serie de listas de reproducción clasificadas e informales.

Si también desea sumergirse en la campaña de Halo Infinite, puede pagarla u obtener acceso como parte de su suscripción a Xbox Game Pass.

valorante

Valorant es el juego de disparos grupal 5v5 moderno creado por Riot Games que combina la lucha cuerpo a cuerpo y el juego táctico. Si bien se siente como el hijo de amor entre CS: GO y Overwatch, este juego agresivo de FPS te permite reinventar la rueda a la moda con distintos agentes, todos los cuales tienen habilidades exclusivas.

Con imágenes magníficas, un diseño de mapa emocionante, actualizaciones constantes y un modo de clasificación Valorant de primer nivel, es uno de los mejores videojuegos gratuitos para tomar fotografías que puedes encontrar.

Fortnite

Cuando se lanzó Fortnite en 2017, el estilo Warfare Royale recibió un impulso real. Fortnite combina un juego agresivo en un mapa expansivo con la capacidad de construir edificios para meterte y salir de problemas.

Puedes jugar solo, en dúos, tríos o escuadrones mientras te enfrentas a un mapa repleto de cien jugadores que buscan la victoria real. Para ser un juego gratuito, ha tenido muchas actualizaciones de contenido y las estaciones en constante cambio crean momentos emocionantes en el calendario de juegos. Y, si no te apetece pelear, puedes dirigirte a un modo innovador para ejercitar tus capacidades de construcción o deleitarte con muchos de los fantásticos códigos creativos de Fortnite.

llamada del deber: zona de guerra

Cuando Activision levantó la tapa de su modo gratuito, Warzone, el vecindario de Call of Duty no pudo estar de acuerdo con su suerte.

No solo fue la primera forma gratuita de experimentar Call of Duty. Sin embargo, también agregó nuevas mecánicas al género Warfare Royale, como dar a los jugadores la oportunidad de volver al juego a través del Gulag. ciento cincuenta jugadores en un gran mapa con algunas de las mejores armas de Warzone y las mecánicas de juego y efectos visuales especiales de Call of Duty… ¿gratis? Cambiador de juego.

Juegos FPS gratuitos: CS: GO

Counter-Strike: Global Offensive, conocido popularmente por su acrónimo CS: GO, es un juego de disparos de primer personaje multijugador que se convirtió en un juego gratuito en 2018 junto con su modo real de hostilidades, Zona de peligro. El modo de clasificación popular de CS: GO enfrenta a dos grupos entre sí en un intento por proteger o atacar los sitios de bombas.

Es uno de los mejores videojuegos en la escena de los deportes electrónicos. Sin embargo, si simplemente deseas jugarlo en casa, desactivar algunas bombas o rescatar a algunos rehenes, entonces este es para ti.

Así que ahí lo tienes, los juegos de fotografía y videojuegos gratuitos de primera clase en 2022. Si te gusta alguno, descárgalo y pruébalo. Pero te prometemos que no te disculparás por ello.

Entonces, cuéntanos sobre los juegos que probaste y te encantaron en los comentarios a continuación.

Lea también: Los 5 mejores juegos como Call of Duty en Roblox que debe probar

Leave a Comment