News

Zuxxy and Luxxy PUBG Mobile Champions Officially Left Bigetron Esports

Written by amanwaa
23/01/2023/ Zuxxy y Luxxy PUBG Mobile Champions abandonan oficialmente Bigetron Esports

Después de ser parte de Bigetron Esports durante unos cinco años, los conocidos campeones de PUBG Mobile y los gemelos Zuxxy y Luxxy se despidieron abruptamente. Jugando para el equipo antes mencionado, ambas superestrellas indonesias comenzaron sus carreras en los deportes electrónicos en 2018. Desde entonces, han ganado varias competiciones importantes, incluidas las Finales globales de otoño de PMCO 2019 y la Liga mundial Este 2020, y han crecido una base de fanáticos considerable.

Las estrellas de Zuxxy y Luxxy PUBG Mobile han dejado Bigetron

Dado que han estado participando desde que se celebró el primer evento oficial de PUBG Mobile en 2018, Luxxy y Zuxxy son dos de los jugadores veteranos de la escena de esports de PUBG Mobile. Los gemelos de 19 años, junto con NaTic y KinGzz, fueron firmados por Bigetron RA el 28 de mayo de 2018, anunciando su llegada a la arena competitiva del juego.

Con este equipo, la organización ganó el Campeonato Nacional de Indonesia (PINC), su primera competencia oficial, y avanzó al PMSC 2018, el evento mundial inaugural de PUBG Mobile. El equipo luego fichó a Ryzen, quien todavía es miembro del equipo y es considerado uno de los mejores atletas en la escena.

El equipo ganó medallas en varias competencias importantes en 2019. Incluyendo la calificación PMCO Spring Indonesia, Fall Split SEA League y el famoso Club Open Fall: Global Finals. Que sirvió como la segunda competencia internacional importante del año. En las finales globales, Zuxxy ganó el MVP por sus impresionantes actuaciones. La alineación de Bigetron tuvo varios cambios en 2019 cuando Microboy se unió al club mientras que NaTic y KinGzz se fueron.

El equipo siguió haciendo historia en 2020 al ganar varias competiciones. Ganaron la PUBG Mobile World League (PMWL): EAST con una contundente victoria. Zuxxy y Luxxy tuvieron actuaciones impresionantes durante la competencia. El grupo también ganó la competencia PMPL SEA Season 2. Zuxxy también se llevó a casa el premio al Jugador del Año de Esports Móviles en los Esports Awards 2020.

Logros de Zuxxy y Luxxy en BTR

El primer Campeonato Mundial (PMGC), en el que compitió Bigetron, lo colocó en el quinto lugar. Además, en la temporada 3 de PMPL Indonesia de 2021, cuando su equipo ocupó el segundo lugar en la general, Zuxxy ganó los honores de MVP. Terminaron en segundo lugar en la competencia PMPL SEA Season 4, donde Luxxy ganó los honores de MVP.

Sin embargo, el equipo no ha ganado ningún evento reconocido en los dos años anteriores, por lo que las actuaciones han comenzado a sufrir. Su equipo se ubicó en el puesto 16 en la etapa de la liga y no pudo avanzar a la Gran Final en PMGC 2021, donde mostró un juego deslucido. También tuvieron resultados inferiores en 2022, ubicándose en el puesto 26 en el PMGC recién completado y en el sexto lugar en el Afterparty de PMWI.

LEA TAMBIÉN: La nueva lista de Valorant de Orangutan Esports incluye a exjugadores de Enigma

Leave a Comment